¿La prioridad? ¡Nuestra Gente!
En Droguería INTI tenemos una cosa muy clara: El éxito de la empresa depende del empeño, la motivación y el esfuerzo de nuestros colaboradores, porque son quienes impulsan la innovación, la productividad y el crecimiento de la empresa día a día. Desde nuestros inicios velamos por el bienestar de nuestra gente, construyendo una cultura de excelencia, tolerancia y trabajo en equipo. Invertimos en procesos para potenciar el desarrollo del talento y las habilidades de nuestro equipo, promoviendo un fuerte sentido de pertenencia y un ambiente laboral seguro y equitativo. Estamos orgullosos de promover activamente la equidad de género, hecho que se refleja en que casi el 50% de nuestros colaboradores y puestos de liderazgo son ocupados por mujeres. Este compromiso con nuestros Embajadores INTI genera un impacto positivo en el clima laboral, que nos ha llevado a ser reconocidos como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Bolivia. Nuestro equipo de Talento Humano trabaja con planes de desarrollo, capacitación y retención de talento, así también en la mejora continua de condiciones laborales, ofreciendo servicios de guardería, comedor y transporte gratuito.
Dentro de nuestras instalaciones en la Planta de Producción en El Alto, contamos con una guardería para que mamás y papás puedan trabajar sabiendo que sus hijos están en un lugar seguro con cuidado de primera. Este beneficio no les genera ningún costo adicional, y los padres de los niños tienen la posibilidad de dejar a sus hijos a partir de los 3 meses de edad durante sus turnos laborales bajo los cuidados de personal altamente calificado para esta importante labor. La infraestructura de la guardería está equipada con juegos didácticos en ambientes cómodos, comedor, cocina, baños infantiles y sala cuna.
Nos preocupamos por el bienestar integral de nuestros colaboradores, es por eso que contamos con un moderno comedor que ofrece servicios de desayuno, almuerzo y cena. Los colaboradores de la Planta de Producción se benefician de este servicio de forma gratuita y disfrutan un menú variado y saludable, cuidadosamente elaborado por un nutricionista profesional que vela por su bienestar.
En INTI, la seguridad y bienestar de nuestro equipo son una prioridad. Sabemos que el transporte puede ser una preocupación, pero para nuestros colaboradores esto no supone un problema. Facilitamos su traslado desde 8 puntos estratégicos en La Paz y El Alto hasta la Planta de Producción. Este servicio es completamente gratuito, asegurando que lleguen puntualmente y regresen a casa con total tranquilidad.
En sintonía con el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias, por cada hijo en edad escolar que tiene el colaborador se le reconoce con una contribución económica voluntaria. Este beneficio se otorga anualmente y se extiende desde el periodo inicial (kínder) hasta que completen su educación secundaria (bachillerato). Creemos firmemente en el valor de la educación y estamos comprometidos con la familia INTI en este aspecto fundamental de sus vidas.
Nuestra prioridad es garantizar la atención médica integral y de emergencia para todos nuestros colaboradores de la planta de producción y oficina nacional. Contamos con consultorios médicos con atención continua durante el horario laboral, asegurando un entorno de trabajo saludable y protegido por nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos.